Foro Evaluación de la lectura que propone la SEP



Con las aportaciones de Celia Díaz, Tere Garduño, Juan Sebastián Gatti, Eva Jánovitz y Hortensia Fernández Fuentes, sobre las posibles consecuencias de la política de lectura que propone la SEP en la Reforma de la Educación Básica.

El sábado 8 de octubre de 16 a 18 horas en la Escuela Manuel Bartolomé Cossío. Calle Coapa 90, colonia Toriello Guerra, Tlalpan. Teléfono 56063774.

Más sobre el foro aquí.

***
Aclaración por parte del maestro Moisés Martín García González

El día de hoy he asistido al foro "LA EVALUACIÓN DE LA LECTURA QUE PROPONE LA SEP EN EL MARCO DE LA RIEB Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS". En dicho foro he afirmado que la Mtra. Elisa Bonilla Rius ha dicho "el tiempo del libro de texto ha llegado", quiero dejar en claro que tal afirmación es equivocada y procede de una mala lectura, de mi parte, de la participación de la Mtra. Bonilla Rius en la presentación del libro "Los Libros de Texto Gratuitos: presente, pasado y futuro" realizada el miércoles 23 de septiembre de 2009 en el marco del X Congreso Nacional de Investigación Educativa, en Jalapa Veracruz. Quiero expresar mis más sentidas disculpas a todos los asistentes al foro y a la propia Mtra. Bonilla Rius.

Le pido de la manera más atenta, haga llegar, a la brevedad, a todos y cada uno de los asistentes a dicho foro y en caso de ser posible a la misma Mtra. Bonilla la presente nota aclaratoria.

Agradezco su atención

Moisés Martín García González
(55) 54 32 68 25
moyagui@hotmail.com